miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Cajón

Aún no creo que esté haciendo esto... he creado un blog!! Y lo mejor de todo, lo he hecho yo solita!
Lo sé, no es nada del otro mundo, pero la que escribe es una negada para todo aquello que esté relacionado con las nuevas tecnologías (aunque los sms del móvil los escribo con cierta rapidez).
Lo mejor de todo es que este blog ha sido creado por y para una asignatura que cada día me fascina más. El primer día que fuí a clase, Almudena, la profesora de dicha asignatura, nos dijo que el trabajo del que dependería aprobar o suspender, debería ser algo personal, original y creativo... nos dijo que en cada clase tomaramos nota de todo aquello que trataramos y lo guardaramos en un cajón de nuestra mesa de estudio. Y que al final del curso, le entregaramos ese cajón... pues bien, de ahí el nombre de este blog. El tercer cajón del escritorio de mi habitación en mi recién estrenado piso es el único que sigue vacío.
Aquí lo teneis... el tercer cajón de mi escritorio...
Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. waw macarena!!! me encanta tu cajón en serio! tendrás pocas dotes tecnológicas pero creativas...... si no te importa que husmee por tu cajón, me hago seguidor!!

    ResponderEliminar
  2. k me va a importar!! todo lo contrario... para eso esta! bss

    ResponderEliminar