jueves, 28 de enero de 2010

Canciones con mensaje.



Bob Marley es ya una figura legendaria del siglo XX. Por su música, pero también por otras connotaciones sociales y políticas que revolucionaron todo un país, Jamaica.





Me gustan sus canciones y concretamente ésta "Redemption Song".

Os dejo la traducción:

Viejos piratas me robaron

y me vendieron a algún mercader

minutos después me sacaron

del agujero más cruel.

Pero mi mano es fuerte

de la mano del Todopoderoso.

Somos una generación que avanza

por el triunfo.

¿Me ayudas a cantar

estas canciones de libertad?

Es todo lo que siempre he tenido

Canciones de libertad, Canciones de libertad...

Liberaros de la esclavitud mental;

nadie más que nosotros puede liberar nuestras mentes.

No tengáis miedo de la energía atómica,

porque nadie puede parar el tiempo.

¿Hasta cuándo matarán a nuestros profetas

mientras nos echamos a un lado para mirar?

Ooh!Algunos dicen que es así:tenemos que cumplir el libro.

¿Me ayudas a cantar

estas canciones de libertad?

Es todo lo que siempre he tenido

Canciones de libertad, Canciones de libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario