miércoles, 12 de mayo de 2010

Ya estoy aquí!!

Si durante el primer cuatrimestre fui llevando las cosas al día y no me retrasaba en exceso al colgar los materiales de clase, en este segundo cuatrimestre he pecado de optimista: "Esperaré a que se hayan hecho las dos o tres primeras exposiciones y empezaré a trabajar en ellas" me decía.... y desde luego que han pasado...

El segundo cuatrimestre empezó siendo duro y aún hoy lo sigue siendo, más incluso. Si al exceso de trabajo se le suma que por algún motivo anímicamente nunca te encuentras con fuerzas (que no ganas), apaga y vámonos. Pero me dejo de excusas y entono el mea culpa.

Y como más vale tarde que nunca, hoy, aunque tarde, me pongo manos a la obra y dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Este vacío en el blog intentaré compensarlo con material extra, ese con el que tanto disfruto trabajando.

Sin más me despido.... pronto tendréis noticias mías!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario